Home Staging Madrid en la calle Alcántara – barrio de Salamanca

El inversor de este piso confía en Theunissen Home Staging en Madrid para realizar un proyecto de amueblamiento y ambientación mediante elementos decorativos y textiles a fin de preparar una venta exitosa del piso.

El piso se sitúa en una finca clásica en el barrio de Salamanca de Madrid. Tras haber visitado el piso junto con el arquitecto que nos transmite su visión, Theunissen Home Staging hace el diseño que tiene como objetivo destacar los puntos más fuertes del piso. El diseño incluye muebles con calidades que corresponde con el tipo de público que el piso atrae, y elementos decorativos que armonizan con los elementos estructurales más significativos de la vivienda.

El proyecto se basa en el alquiler de nuestros propios muebles con opción a compra. De esta manera, ofrecemos una flexibilidad total al comprador final del piso, que se puede quedar con las piezas que más le gustan, o incluso con la totalidad de los muebles. Y si prefiere poner sus propios muebles, todo el mobiliario usado por Theunissen en este proyecto de Home Staging vuelve a nuestro almacén donde espera el próximo proyecto.