Home Staging Madrid en calle Francisco Silvela, El Viso, Distrito de Salamanca

El Home Staging juega un rol importante a la hora de preparar una vivienda para su lanzamiento exitoso en el mercado. Cada vez son más los inversores inmobiliarios que conocen y valoran esta técnica de marketing inmobiliario. No se trata de sobrecargar el inmueble, todo lo contrario.

El cliente inversor, propietario de este precioso piso en la calle Francisco Silvela, sabe que tener un piso con una ubicación destacada y con buenas calidades estructurales son elementos que obviamente ayudan a la hora de venderlo. Pero sin amueblar el piso, el inversor no suele sacar todo el potencial de su inversión en la vivienda.

Para poner en valor esta vivienda, Theunissen Home Staging opta en el salón por unos muebles de madera y otros materiales naturales como mármol, que combinamos con butacas y un sofá de tela de color claro que completan la paleta cromática del maravilloso suelo. Unas piezas bien elegidas de nuestro propio stock de muebles de alquiler definen el espacio, dan calidez y le hace parecer más grande.

Foto: Carlos Sánchez