Viviendas vacías son más difíciles de vender porque no impactan al comprador. Al contrario, viviendas adecuadamente amuebladas y decoradas atraen más visitas, parecen más grandes y consiguen más facilmente seducir al visitante. Así consigues vender tu vivienda antes, y reducir posibles negociaciones sobre el precio de venta.

Si tienes una vivienda vacía, amueblarla con muebles y accesorios temporales de alquiler te puede resultar una opción muy rentable. Eso es lo que hicimos para este piso en el barrio de Montecarmelo de Madrid.

Partimos de un piso amplio y magnifico. Pero aunque tenía un tamaño estupendo, al estar vacío, parecía más pequeño de lo que realmente es, y su aspecto “frío” no llegó a emocionar a los visitantes.

antes

después

En tan solo dos días de montaje, convertimos este piso en un espacio perfecto para sacar fotos estupendas para publicar en los portales inmobiliarios, aumentando las visitas e invitando al potencial comprador a imaginarse viviendo ahí.

después

después

Elegimos mobiliario efímero de color blanco para contrastar con el suelo bonito, dándole así más protagonismo. Los toques de verde añaden vida y frescura al espacio.

La cocina antes llamaba la atención solamente por los electrodomésticos pero hacía dudar sobre la posibilidad de meter una mesa. Sacamos todo el potencial a la cocina, y la convertimos en un espacio agradable donde la presencia de una mesa puesta refuerza la sensación de equilibrio, comodidad y amplitud.

antes

después

Aplicar técnicas de marketing a una vivienda consiste en guiar la mirada del comprador hacia sus puntos más fuertes.

En el caso del dormitorio, conseguimos que llamara la atención por los armarios empotrados, un punto siempre importante para la venta exitosa de un piso.

antes

después

El dormitorio individual muestra su capacidad para poner un escritorio y se convierte en un espacio con sensación amplia y luminosa.

antes

después

La presencia de estos elementos refuerza la sensación de que todo lo importante cabe en el piso. Esto hace que el visitante, en vez de preocuparse por los aspectos prácticos, empiece a fijarse en los detalles bonitos y las vistas espléndidas, y se deje enamorar por el piso.

después

después

Y si tienes suerte con el tiempo, ¿por qué no sentarte con el candidato comprador en la terraza para resolver las últimas dudas que le pueden surgir antes de la firma del contrato? ;-).

antes

después

¿Estás pensando en vender/alquilar tu casa? ¿No consigues vender/alquilar tu casa?

Confía en el sello de calidad de Theunissen Home Staging. Revalorizamos viviendas con muebles y accesorios de alquiler de almacén propio, con muebles y accesorios de compra, o reutilizando los muebles y accesorios presentes.

Sabemos que el tiempo vale oro. Por eso, el propietario se puede despreocupar de todo el proceso de la preparación de vivienda, y conseguir vender su casa antes y a mejor precio sin invertir tiempo. Fácil, rápido y eficaz.

¿Te suena bien? Pídenos un presupuesto sin compromiso.

Encuentras más casos de éxito en nuestra web.

  Artículos relacionados

Pin It on Pinterest