“Queremos dar un aire neoyorquino, algo que encaja con el público al que va dirigido este piso de alto standing en la zona prime en Madrid,” nos comunicó el cliente.

Diseñamos, amueblamos y decoramos este piso piloto con técnicas de Home Staging preparando así su comercialización exitosa.

Partimos con un espacio vacío que transformamos en un piso acogedor.

Elegimos un sofa con líneas elegantes que deja respirar el espacio.

Para este piso piloto elegimos una paleta de tonos grises y marrones. Rompimos el esquema de colores neutros con unos puffs y elementos decorativos en colores llamativos.

Destacamos las ventanas con estores efímeros hechos a medida y unos taburetes negros de estilo urbano.

Escogimos tonos de base muy suaves para los dormitorios y añadimos unos acentos de colores más fuertes para crear contraste y dar más carácter al espacio.

Para la entrada escogimos una consola de líneas muy finas sobre la que colocamos unos espejos hexagonales.

¿Quieres vender tu casa antes y mejor y sin tener que invertir tiempo tú mismo?

Confía en el sello de calidad de Theunissen Home Staging. Amueblamos pisos piloto o viviendas vacías. Revalorizamos viviendas amuebladas o habitadas.

Sabemos que el tiempo vale oro. Por eso, el propietario se puede despreocupar de todo el proceso de la preparación de vivienda. Fácil, rápido y eficaz.

Utilizamos muebles y accesorios de alquiler de almacén propio, con muebles y accesorios de compra, o reutilizando los muebles y accesorios presentes.

¿Te suena bien? Pídenos un presupuesto sin compromiso.

Encuentras más casos de éxito en nuestra web.

Pin It on Pinterest