Tras el enésimo piso vendido dejando a un propietario sin saber qué hacer después con los muebles de decoración, lo teníamos claro: deberíamos de lanzar un servicio de decoración Home Staging con muebles y elementos decorativos de alquiler. Así el propietario invierte mucho menos en la preparación de la venta o alquiler de su piso sin por eso perder en la calidad del servicio de Home Staging ofrecido.

Aquí te presentamos un Home Staging realizado para un piso de alquiler en Tres Cantos (Madrid) que decoramos con muebles, atrezzo y ropa de hogar de alquiler de nuestro almacén y que recogemos una vez el piso esté alquilado.

antes

después

La cocina parece más grande con nuestra mesa de comedor y unas sillas, y luce más con toques de verde.

antes

después

Dormitorios “abandonados” se convierten en espacios agradables que te invitan a descansar con cama, ropa de cama y elementos decorativos.

antes

después

Cambiando las lámparas de techo por un modelo más efímero, conseguimos “subir” visualmente el techo. Las cortinas de color blanco añaden frescura y los muebles definen el uso de los diferentes rincones del salón.

antes

después

¿Estás pensando en vender/alquilar tu casa? ¿No consigues vender/alquilar tu casa?

Confía en el sello de calidad de Theunissen Home Staging. Revalorizamos viviendas vacías, habitadas/amuebladas y pisos pilotos con una inversión mínima. Pídenos un presupuesto sin compromiso.

Encuentras más casos de éxito en nuestra web.

Pin It on Pinterest