Son muchos los que ya se han encontrado en esta situación o que tarde o temprano se econtrarán delante esta tarea: preparar una casa heredada para su venta.

Unos consejos para evitar los obstáculos típicos para una venta óptima de casas de herencias con técnicas de Home Staging que encontramos en el proyecto de Home Staging en Madrid.

Espacios abiertos con luz venden.

antes

después

Transformamos un espacio oscuro en un salón agradable. El ligero contraste de los tonos blancos del mobiliario (que en este caso fue alquilado al cliente por Theunissen) y el gris suave de los paredes aumenta la sensación de amplitud del espacio. El cambio de las lámparas de techo refuerza el aire más moderno y actual.

Quitar flores de las cenefas típicas (poco actuales) cambia el aire de una cocina.

antes

después

El cambio del banquillo por sillas ligeras, la actualización de la cenefa con pintura y la puesta en escena con unos elementos frescos convierte esta cocina en un espacio que invita mucho más.

Dormitorios: el mellow yellow que invita al descanso.

antes

después

después

después

De un dormitorio con mobiliario abundante y que además pesa demasiado visualmente a un ambiente mellow yellow donde mejoramos la ubicación de la cama con ropa de cama que seduce al comprador.

antes

después

Ante la duda: less is more.

Ante la duda de dejar o retirar mobiliario existente, aconsejamos quitarlo siempre. Vendes espacios, no mobiliario. Mejor poner lo justo para marcar referencias espaciales y no “llenar” el espacio.

Detalles de baño que enamoran.

después

después

Jabones naturales y detallitos (verdes) bonitos, dan un plus a los baños.

¿Quieres vender tu casa antes y mejor y sin tener que invertir tiempo tú mismo?

Confía en el sello de calidad de Theunissen Home Staging. Revalorizamos viviendas con muebles y accesorios de alquiler de almacén propio, con muebles y accesorios de compra, o reutilizando los muebles y accesorios presentes.

Sabemos que el tiempo vale oro. Por eso, el propietario se puede despreocupar de todo el proceso de la preparación de vivienda. Fácil, rápido y eficaz.

¿Te suena bien? Pídenos un presupuesto sin compromiso.

Encuentras más casos de éxito en nuestra web.

Pin It on Pinterest