Socio de promotoras inmobiliarias e inversores. Especialistas en home staging  con muebles de alquiler con opción a compra.

Reseñas y testimonios

Raúl
Raúl
Leer más
Confiar en Wendy y en Theunissen para el home staging de nuestro apartamento en Madrid es la mejor decisión que hemos tomado. Se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades desde el primer contacto y el trabajo quedó precioso. En el entorno COVID y post-Filomena parecía imposible encontrar al inquilino correcto, pero tras publicar las fotos nuevas fue cuestión de 5 días.
Marcos
Marcos
Leer más
Llevamos varios años colaborando con Theunissen en proyectos de amueblamiento y decoración de nuestros pisos piloto y estamos gratamente satisfechos con la atención y el trabajo realizado en cada uno de ellos. La atención es excelente, con unos tiempos de resolución muy ajustados y unos acabados de diseño bonitos y elegantes. Recomiendo personalmente este proveedor para cualquier trabajo de decoración y amueblamiento.
Armando Mira Villalba
Armando Mira Villalba
Leer más
Excelente servicio, rapidez y muy profesional. Ideas propuestas variadas, de diferentes diseños, precios y con estilo. Lo recomiendo sin duda.
Raúl M E
Raúl M E
Leer más
Gracias a Theunissen, alquilamos nuestro apartamento en el centro de Madrid rápidamente. El home staging de Theunissen permitió mostrar toda la potencialidad del piso, nada que ver con mostrar con el piso vacío. Recomendados al 100%, profesionales en todas las etapas, desde la contratación hasta el cierre.
Ander Marin
Ander Marin
Leer más
He trabajado con Theunissen en un proyecto de Home Staging con muebles de cartón para acelerar el alquiler de un piso en Madrid. Excelente trato, muy profesionales y cumplidores en todos sus compromisos y el proyecto de decoración dio sus frutos. En unas 3-4 semanas hemos conseguido alquilar el piso. Muy recomendables !!!
Marta Miranda (ratamala)
Marta Miranda (ratamala)
Leer más
Wendy hizo un gran trabajo en la casa que tenía que vender, dando un cambio increíble a un piso en el que el pasado pesaba demasiado. Fue una gozada compartir con ella esos días de ideas y soluciones, e hizo mucho más fácil, con su energía positiva, la tarea de transformar un piso de herencia reciente. La casa se vendió en tres meses, cumpliendo las expectativas que teníamos al contratar sus servicios. Completamente recomendable.
Anterior
Siguiente

Suscríbete a nuestra Newsletter