¿Quieres poner tu vivienda en venta o alquiler pero no sabes si amueblarla? No eres el único. Sabes que viviendas amuebladas tienen más éxito en el mercado, ¿pero qué pasa si el nuevo propietario o el inquilino prefiere llevar sus propios muebles? En Theunissen te ofrecemos una solución muy atractiva al dilema que muchos propietarios experimentan.

No cabe duda de que las viviendas apropiadamente amuebladas se comercializan mejor. Vivivendas amuebladas parecen más grandes y generan mayor respuesta emocional por parte del potencial comprador o inquilino, resultando en plazos de venta más cortos y menos negociaciones de precio de venta o alquiler.

Aún así, a los propietarios y profesionales del sector inmobiliario a veces les cuesta tomar la decisión de amueblar una vivienda por miedo de que el nuevo propietario o inquilino prefiera traer sus propios muebles.

En un esfuerzo continuo de mejorar y adaptar nuestros servicios según las necesidades de nuestros clientes, en Theunissen Home Staging, a partir de ahora, puedes alquilar muebles con opción de compra.

Como no nos gustan los procesos complicados, la contratación es muy sencilla. El propietario contrata con Theunissen un proyecto de Home Staging de muebles de alquiler. Una vez que la casa esté vendida o alquilada, – y no antes-, el propietario decide si se quiere quedar con los muebles mediante el pago de un suplemento. En caso contrario, Theunissen recoge todos los muebles y los devolvemos a nuestro almacén a la espera de la siguiente vivienda en venta.

De esta manera, nuestro servicio de alquiler de muebles con opción de compra te permite realizar una comercialización óptima de tu inmueble sin tener que adquerir los muebles hasta asegurarte que los nuevos habitantes prefieren una vivienda amueblada.

Otra ventaja importante que el servicio ofreces es que puedes llegar a un público de interesados más amplio: tanto los que buscan una vivienda amueblada como los que prefieren una vivienda vacía.

¿Te parece atractiva esta nueva forma para amueblar tu casa para la venta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaríamos encantados de facilitarte toda la información necesaria.

 

¿Quieres preparar tu casa para venderla o alquilarla en las mejoras condiciones que el mercado permite sin esfuerzo tuyo y en un plazo ajustado?

Decoramos con muebles de alquiler (reales o de cartón) o muebles de compra. Hacemos estilismos en casas ya amuebladas. Pídenos un presupuesto sin compromiso.

Confía en el sello de calidad de Theunissen Home Staging, ganador del premio Houzz para el mejor servicio al cliente en los 3 últimos años consecutivos.

Encuentras más casos de éxito en nuestra web.

.

 

Pin It on Pinterest