No conviene subestimar la importancia del mobiliario de una vivienda en venta: puede llevarte a una venta rápida y exitosa, o al contrario estropearla.

El servicio integral de home staging con muebles reales de alquiler Theunissen nace del siguiente reto: ofrecer a nuestros clientes un servicio de home staging con un presupuesto mucho más interesante que los tradicionales proyectos donde el propietario adquiere los muebles, pero sin bajar la calidad y la originalidad de los muebles. Dicho de otra manera: el cliente disfruta de tener un piso con muebles y detalles de calidad sin tener que comprarlos.

Muebles adaptados a cada proyecto

Theunissen dispone de una gama amplia de muebles, textiles y decoración de calidad. En función de las necesidades de cada proyecto, escogemos las piezas mejor adaptadas para poner en valor tu vivienda. Trabajamos con varios proveedores para disponer de una gama lo más amplia posible y así poder crear espacios diferentes. Incluso parte de nuestro mobiliario es de diseño propio, porque ¡crear espacios que enamoran al comprador y que aceleran ventas es lo que nos mueve!

Mucho más que amueblar

¿Qué incluyen nuestros proyectos? ¡Todo! Desde sofás, mesas, camas y alfombras hasta detalles decorativos. Y el reportaje fotográfico, ¡claro! Nos comprometemos a definir los objetivos de cada proyecto y cumplir con las necesidades que tienen nuestros clientes. El propietario se puede despreocupar de todo. Y todo esto para una inversión a partir de 3200€.

Fechas claras sin sorpresas

Otra ventaja que suponen los muebles de alquiler son los plazos de ejecución reducidos de cada proyecto. No nos enfrentamos con retraso de entrega de muebles por parte de los proveedores porque manejamos nuestro propio stock lo que nos permite cumplir con las fechas que acordamos con nuestros clientes.

Reserva ya tu proyecto y para que podamos preparar el lanzamiento exitoso de tu vivienda en el mercado.

Pídenos un presupuesto sin compromiso.

Encuentras más casos de éxito en nuestra web.

Pin It on Pinterest