Casas amuebladas y decoradas se venden antes y mejor que casas vacías.

Pero amueblar una casa puede suponer una inversión importante por parte del propietario. Si tiene suerte, el comprador quiere quedarse con los muebles. En el caso contrario, en la mayoría de los casos, los muebles terminan en un guardamuebles bajo una capa de polvo.

En Theunissen ofrecemos proyectos de Home Staging con muebles de alquiler con opción a compra. Son muebles reales y gran parte de ellos están diseñados por el proprio equipo Theunissen especialmente para el mercado Home Staging.

Las 5 razones más importantes para realizar un Home Staging con muebles de alquiler de Theunissen son las siguientes:

1. Ahorro en la inversión: El reúso que damos a los muebles en alquiler permite amortizar el coste de los muebles entre varios propietarios en varios proyectos.

2. Más ecológico: En vez de tirar muebles tras la venta o guardarlos de forma indefinida, vuelven a nuestro almacén para ser integrados en el siguiente proyecto.

3. Diseños únicos con materiales de calidad. ¿Estás cansado de ver pisos en venta con muebles parecidos? Tu comprador también. Haz que tu vivienda destaque. En Theunissen ofrecemos muebles con diseños propios y controlamos todo el proceso de fabricación desde el diseño hasta la selección de los materiales.

4. Ante todo, diseños que venden casas. No somos una empresa de alquiler de mobiliario tradicional. No trabajamos con catálogo de muebles. Priorizamos el diseño del espacio realizado por una interiorista y los muebles se ponen en función del diseño que convence a tu comprador.

5. Despreocupación 100% para el propietario. Desde una contratación ágil y rápida, hasta un alquiler que incluye absolutamente todo, incluso lámparas, cortinas y alfombras, así como el servicio de recogida de los meubles tras la venta: todo está pensado para que el cliente se pueda despreocupar de todos los aspectos prácticos y logísticos.

En Theunissen, somos únicos en España en ofrecer un servicio de Home Staging con la posibilidad de alquiler de muebles reales con diseños propios. De esta forma, ofrecemos la oportunidad al cliente de hacer destacar su vivienda con algo al 100% adaptado al proceso de venta.

¿Quieres preparar tu casa para venderla o alquilarla en las mejoras condiciones que el mercado permita sin esfuerzo tuyo y en un plazo ajustado?

Decoramos con muebles de alquiler (reales o de cartón) o muebles de compra. Hacemos estilismos en casas ya amuebladas. Pídenos un presupuesto sin compromiso.

Confía en el sello de calidad de Theunissen Home Staging, ganador del premio Houzz para el mejor servicio al cliente en los 3 últimos años consecutivos.

Encuentras más casos de éxito en nuestra web.

Pin It on Pinterest